1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Larga, Sotillo de la Adrada

53.000 € Ref. SOTILLO-CASA1

***OPORTUNIDAD. COQUETA CASA DE PUEBLO RECIEN REFORMADA***

Open House Inmobiliaria, les ofrece en venta bonita casa de pueblo recién reformada. 81 m2 distribuidos en 3 plantas. Planta baja, amplio salón de paso con cocina office y baño completo con ducha, planta primera destinado a dormitorios principal con balcón y la planta segunda destinada a dormitorio común. Recién reformada con excelente calidades, tarima, pintura lisa, climalit blanco. La vivienda se vende amueblada.

¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y VISITE SIN COMPROMISO, LE ENCANTARA!

Precio: 53.000 Euros.
91 861 54 34- 646 400 798.

Pueblo con todos los servicios: centro de salud, farmacias, colegio, instituto, polideportivo, gimnasio, piscinas municipales, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, cine, etc.
Con maravillosas rutas de senderismo y vistas espectaculares a la sierra de Gredos.

Paradas de autobús con variación horaria.

80 kilómetros de Madrid.
ideal para vivir todo el año
Estaremos encantados de poder ayudarles a encontrar su viviend

La principal vía de acceso al municipio y al valle es mediante la carretera autonómica CL-501, que es la continuación natural de la llamada autovía de los pantanos M-501, formando la principal arteria vertebradora del Valle del Tiétar. Esta carretera nace en la M-40 a la altura del polígono industrial Ventorro del Cano de la localidad madrileña de Alcorcón, recorre el sur de la provincia abulense hasta desembocar en la provincia extremeña de Cáceres. Además de ser la principal vía de acceso al municipio, es también la calle que vertebra el mismo, colocándose las viviendas y negocios a lo largo de ésta. El paso de esta carretera por el centro del municipio ha generado una gran riqueza, sobre todo en época estival, por el gran paso de vehículos por ella, llegando a los 20.000 en los meses de verano

Otra carretera comarcal que transcurren por el municipio es la AV-915 que une la ciudad castellano-manchega de Talavera de la Reina con el citado municipio. Esta carretera, en diferentes tramos, se llama carretera AV-911 y comunica la localidad al sureste con el municipio madrileño de Cenicientos.

Al norte del municipio, encarando la Sierra de Gredos se encuentra la carretera de Casillas, AV-P-703, que conecta Sotillo con dicha población.

Otra carretera cercana de suma importancia es la N-403 que comunica las ciudades de Ávila y Toledo pasando por San Martín de Valdeiglesias. Esta carretera, tradicionalmente peligrosa, ha sido recientemente reformada y tiene en proyecto su desdoblamiento a autovía (o construcción de la misma como variante) en el marco del.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²