Términos y condiciones de protección de datos

 

AVISOS LEGALES EN SU PÁGINA WEB

  •  

Condiciones de acceso y utilización de la WEB

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas por el usuario. Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

    • Titular: ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS.
    • C.I.F.: B45643657
    • Domicilio social: C/ MADRID 58 LOCAL 14 28970 HUMANES DE MADRID (MADRID)
  • E-mail: info@openhouseinmobiliaria.es
    • Teléfono : 918615434 / 646400798
  • Número de inscripción en el Registro Mercantil: Al Tomo 5191 general, 4332 de la sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 108, Hoja número 41124, Inscripción primera.

  Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS.

La utilización de la Web de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el   contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.

Titularidad y prestador del servicio

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS  en condición de titular de la presente página web y prestador de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con la legislación vigente sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico), pone a disposición de los usuarios la siguiente información general:

Ámbito de Aplicación

La LSSI se aplica a los siguientes servicios ofrecidos vía Internet cuando constituyan una actividad económica o lucrativa para el prestador del servicio

  • Comercio electrónico.
  • Contratación en línea.
  • Información y publicidad.
  • Servicios de intermediación.

Se considera que existe actividad económica cuando el responsable de la página web reciba ingresos directos (por las actividades de comercio electrónico que lleve a cabo) o indirectos (ya sea por publicidad o patrocinio derivados de la actividad que realice por medios electrónicos).

En principio, la LSSI no se aplica a las actividades realizadas sin ánimo de lucro (como las de los partidos políticos, sindicatos, asociaciones, ONGs, etc.) mientras no constituyan una actividad económica.

La Ley es de aplicación directa a todas las actividades que se realicen por medios electrónicos y tengan carácter comercial o persigan un fin económico.

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS  es responsable del sitio web, y pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, y Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios así como informar a todos sus clientes, respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Legislación aplicable

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los juzgados y tribunales del domicilio de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS  previsto en el presente Aviso Legal, esto es, en la ciudad de Madrid.

 

Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

  Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos

Todos los contenidos que se incluyen en este sitio Web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir de base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS  se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los contenidos del sitio Web.

El Usuario se compromete a la correcta utilización de la Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El Usuario se obliga al uso exclusivo de la Web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Documento Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
  • induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • viole los secretos empresariales de terceros;
  • sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • de cualquier manera menoscabe el crédito de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS
  • infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que competencia desleal;
  • incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
  • provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;
  • El usuario, se compromete a abstenerse de:
  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS.
  • intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los Servicios y/o de los Contenidos. 
  • El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS son propiedad intelectual de la empresa y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web sin la autorización por escrito por parte ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS.

Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

El usuario podrá descargarse la página Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la Web con fines públicos o comerciales.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS.  Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS, o de las terceras partes propietarias de las marcas.

 

Duración del servicio

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Cuando ello sea razonablemente posible, ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio Web; ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso a la Web de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS tiene una duración indefinida; no obstante, ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su página Web y ejercer las medidas legales oportunas. Además ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

  Exclusión de responsabilidad

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página Web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la Web.

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

    • La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página Web.
    • La privacidad y seguridad en la utilización de la página Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
    • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
  • La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web. En consecuencia, HERMANOS RODRIGUEZ RUIZ, S.L. no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a HERMANOS RODRIGUEZ RUIZ, S.L. en este sentido.ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.
  • ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos del sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros
  • ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web; Ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades.
  • ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOSserá responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

Legislación y fuero

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Madrid, a los que el Usuario se somete expresamente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN SU WEB 

Política de privacidad

Mediante el presente aviso legal y política de privacidad, ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS con domicilio social en C/ MADRID 58 LOCAL 14 - 28970 HUMANES DE MADRID (MADRID), informa a los usuarios del sitio web http://openhouseinmobiliaria.es/ de su Política de Privacidad, y describe qué datos recoge, cómo los utiliza,  las opciones de los usuarios en relación a estos datos, sus derechos (conocidos como derechos ARCO, Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición y los nuevos introducidos por el RGPD, derecho al olvido, derecho a la portabilidad de los datos personales y el derecho a la limitación en el tratamiento),  la seguridad de sus datos, y la modificación de la  política de confidencialidad.

La utilización del sitio web de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS y de cualquiera de los servicios que se incorporan en él, supone la plena aceptación de las condiciones que se presentan a continuación Política de Privacidad.

  1. Recogida de datos y consentimiento

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD), y por el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, se informa de que los datos personales que se solicitan en nuestros formularios o, que nos puedan ser facilitados por medio de nuestras direcciones de correo electrónico, se incluirán en nuestros ficheros de datos personales, cuya responsable y titular es ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS

Todos los datos recogidos serán tratados con la confidencialidad debida siguiendo la normativa vigente en materia de protección de datos personales, al amparo de la actual LOPD, RLOPD y, el RGPD.

Este sitio web se rige por la normativa exclusivamente aplicable al Estado español, a la que quedan sometidas las personas, tanto nacionales como extranjeras, que utilicen esta página web.

 

 

 

  1. Finalidades del tratamiento

Cuando un usuario se conecta desde la presente web, rellena el formulario de contacto y/o envía una notificación al siguiente e-mail: info@openhouseinmobiliaria.es está facilitando información de carácter personal de la que es responsable ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS que será utilizada para la gestión de las comunicaciones con el usuario y posibilitar la realización de los servicios solicitados. Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por http://openhouseinmobiliaria.es/.

Los datos que se faciliten habrán de estar adecuados, y ser concretos y  necesarios para la finalidad citada, y no serán utilizados con otra distinta de aquella para la que se comunica en la presente política de privacidad.

En ningún caso el usuario está obligado a facilitar datos a ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS., sin embargo ha de advertirse que de no hacerlo esto supondrá la incapacidad de proveer los servicios  de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. de la manera prevista normalmente.

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS no se responsabiliza del tratamiento de los datos personales de las páginas web a las que el usuario pueda acceder por medio de los distintos enlaces que contiene nuestra página web.

Salvo que quede indicado de forma expresa, se considerará necesario rellenar todos los campos de cada formulario. Estos datos ofrecidos por el usuario tendrán que ser datos verdaderos, exactos, completos y actualizados.

Nuestro sitio web obtiene los datos personales del usuario mediante el formulario de contacto o por medio del correo electrónico. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo e indirecto, que ocasione a ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. o, a cualquier tercero, por rellenar los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados, o con datos de terceros.

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS se reserva el derecho de decidir la incorporación, o no, de los datos personales de esas personas a sus registros de actividad.

 

 

 

 

  1. Derecho (ARCO) de acceso, rectificación, cancelación yoposición; derecho al olvido, derecho a la portabilidad de los datos personales y el derecho a la limitación en el tratamiento de los datos personales del usuario.

 

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales recogidos los ficheros de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS., rectificarlos en caso de que no sean correctos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento, en los términos establecidos por la Ley, dirigiéndose a ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. a través del correo electrónico info@openhouseinmobiliaria.es o bien, mediante escrito dirigido a ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS., C/ MADRID 58 LOCAL 14 - 28970 HUMANES DE MADRID (MADRID), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I, o documento acreditativo de la entidad a la que represente.

Además, con la introducción del RGPD se incorporan el derecho al olvido, derecho a la portabilidad de los datos personales y el derecho a la limitación en el tratamiento.

El derecho al olvido supone impedir, por orden del afectado, la difusión de información personal a través de internet cuando su publicación no cumple los requisitos de adecuación y pertinencia previstos en la normativa. Esto abarca el derecho a limitar la difusión universal e indiscriminada de datos personales en los buscadores generales cuando la información es obsoleta o ya no tiene relevancia ni interés público, aunque la publicación original sea legítima.

El derecho a la portabilidad de datos faculta al interesado a obtener una copia de sus datos personales en un formato electrónico estructurado y de uso habitual y transferir sus datos de un sistema de tratamiento electrónico a otro

El derecho a la limitación en el tratamiento consiste la potestad de los interesados de solicitar y obtener del responsable del tratamiento o fichero, una limitación del tratamiento de sus datos personales cuando se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • El interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos.
  • El tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso.
  • El responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • El interesado se haya opuesto al tratamiento

 

Es importante que, para mantener los datos personales actualizados, se informe siempre que se produzca alguna modificación; en caso contrario, ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. no responde de la veracidad de los mismos.

Si el usuario no cancela sus datos personales de forma expresa de los ficheros deROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS, se entiende que éste sigue interesado en que permanezcan incorporados mientras sean adecuados para la finalidad con la que se obtuvieron, y mientras ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. lo considere oportuno.

  1. Seguridad de los datos personales

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS informa que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad, tal como exige la normativa vigente que regula el la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos de los registros de actividad que contengan datos de carácter personal.

  1. Modificación de esta política de confidencialidad

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. se reserva el derecho en el futuro de modificar su política de protección de datos de acuerdo con su criterio, o por causa de un cambio legislativo, jurisprudencial, o en la práctica empresarial. Si ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS introduce alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página, donde el usuario podrá tener conocimiento de la política de protección de datos. En cualquier caso, la relación con el usuario se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio web y, por consiguiente, es obligatorio leerlas cada vez que nos facilite sus datos por medio de nuestra web.

La utilización de la Web atribuye a quien haga uso de ella la condición de Usuario, y acepta las presentes Condiciones de las que ha tenido oportunidad de tomar conocimiento.

  1. Cesiones de datos a terceros.

Para cumplir las finalidades no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

 

  1. Comunicaciones comerciales por correo electrónico

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), y el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales por medio del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas expresamente por los destinatarios, le informamos de que la aceptación de comunicaciones comerciales implica su autorización expresa para hacerle envíos informativos, comerciales, publicitarios y promocionales, por este medio a la dirección facilitada.

Nuestro sitio web obtiene los datos personales del usuario mediante la recepción de formularios, y/o por medio del correo electrónico, con las siguientes finalidades:

  • Suscripción a boletines online, publicaciones físicas, páginas web y/o comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS
  • Comerciales: Cuando la persona interesada envía los datos personales y acepta el envío de comunicaciones está autorizando expresamente su utilización a efectos de comunicaciones periódicas, incluidas de forma implícita las que se realicen por correo electrónico, por correo ordinario o SMS.
  • Asimismo, ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS. pondrá a los usuarios de mecanismos para que, de manera sencilla y gratuita, puedan desistir del consentimiento otorgado para la finalidad del envío de comunicaciones electrónicas, cumpliendo íntegramente con la normativa europea y nacional sobre la materia referida.

No obstante, si no desea recibir nuestras comunicaciones comerciales puede solicitarlo dirigiéndose a:

ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS a través del correo electrónico info@openhouseinmobiliaria.es o bien, mediante escrito dirigido a ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS, C/ MADRID 58 LOCAL 14 - 28970 HUMANES DE MADRID (MADRID), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I, o documento acreditativo de la entidad a la que represente.

El usuario al rellenar el formulario con los datos personales que se solicitan y acepta expresamente el envío de comunicaciones comerciales, con el uso de los distintos productos o servicios que se ofrecen en esta página web, o al mandar un mensaje electrónico con datos personales, autoriza y da su consentimiento de forma expresa a ROMIBADAN ASESORES INMOBILIARIOS, a tratar e incorporar a  esos datos en nuestros registros de actividad. (www.agpd.es) del que es responsable la citada empresa, con la finalidad de  facilitar una mayor información de la empresa, informar sobre productos, informar sobre servicios ofrecidos.

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas web, pueden instalar en su ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada. Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar sus preferencias de navegación, recopilar información estadística, permitir ciertas funcionalidades técnicas

Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Para conocer más acerca de las cookies: http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(informática)

Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website.

 

¿Por qué son importantes?

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a sus preferencias, como por ejemplo almacenar su idioma o la moneda de su país. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar los servicios que ofrecen, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas. Finalmente, sirven para hacer más eficiente la publicidad que le mostramos, gracias a la cual le podemos ofrecer servicios de forma gratuita.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente.

 

¿Cómo utilizamos las cookies?

A continuación, proporcionamos más información para que se entiendan mejor los diferentes tipos de cookies que pueden ser utilizados:

Cookies de sesión:son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta que se abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

Cookies permanentes:: son almacenadas en el disco duro y la página web las lee cada vez que se realiza una nueva visita. A pesar de su nombre, una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Se utilizan, generalmente, para facilitar los diferentes servicios que ofrecen las páginas web.

A continuación, publicamos una relación de las principales cookies utilizadas distinguiendo:

Las cookies estrictamente necesarias como, por ejemplo, aquellas que sirven para una correcta navegación o las que permiten realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirven para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.

Las cookies de terceros como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido.

Las cookies analíticas como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido.

Relación y descripción de cookies:

Las tablas que publicamos a continuación recogen de forma esquematizada las cookies anteriormente descritas y utilizadas en esta web:

 

Tipos de cookies:

Cookies estrictamente necesarias
cookieValidateMyWeb Indica si se ha mostrado el aviso de cookies al usuario.
Cookies de terceros
_ga Google Analytics
__utma Google Analytics
__utmb Google Analytics
__utmc Google Analytics
__utmx Google Analytics
__utmz Google Analytics
_asc Google Analytics
_auc Google Analytics
xtan .xiti.com
xtant .xiti.com
xtvrn .xiti.com
preferencias_yaencontre Identifica las preferencias del usuario para tratarlo en yaencontre.com.
yaencontre_sid Identifica el usuario para tratarlo en yaencontre.com.
ki_r  
ki_t  
xtvgmth  

 

¿Cómo puedo configurar mis preferencias? - Gestión de cookies:

Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación se puede encontrar una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Internet Explorer 8 y superior; InPrivate

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

Safari 2 y superior; Navegación Privada 

http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_es&locale=es_es

Opera 10.5 y superior; Navegación Privada

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Firefox 3.5 y superior; Navegación Privada

https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Google Chrome 10 y superior; Incógnito 

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

 

Esta empresa lleva a cabo una política de protección de datos, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Por dicho motivo, los datos personales recabados como consecuencia de alguno de los servicios ofertados, serán incluidos en alguno de los ficheros de datos de carácter personal, inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Los datos recogidos no se cederán a terceros, salvo que exista autorización por parte de los clientes o se advierta de otra cosa en el momento de recogida de la información.

 

Esta empresa ha adoptado las medidas de seguridad de protección de datos legalmente exigidas, tanto de índole técnica como organizativa, con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos, y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

Por el mismo motivo, el responsable del fichero y los empleados con acceso al mismo están obligados a cumplir con el secreto profesional con respecto a los datos incluidos en el mismo.

 

Es responsabilidad del interesado la veracidad de los datos suministrados, y es su obligación mantener actualizados los datos proporcionados a esta empresa.

 

Además, en cualquier momento el interesado podrá hacer uso de su derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos personales incluidos en los ficheros de esta empresa.

 

Para ejercitar este derecho, el interesado, o en su caso su representante legal, deberá ponerse en contacto con la empresa bien por correo ordinario al domicilio social, dirigiéndose al responsable del fichero, e incluyendo fotocopia del DNI, o bien a través de correo electrónico.

 

Esta empresa se reserva el derecho a modificar su política de protección de datos, según los criterios establecidos por la propia organización, o para adaptarlas a las modificaciones legislativas o decisiones que vaya tomando la Agencia Española de Protección de Datos. En cualquier caso, la empresa difundirá de la manera que crea conveniente su nueva política de protección de datos.

 

Para cualquier duda, aclaración o consulta,  puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo ordinario en la dirección social o por correo electrónico.