2 Inmuebles

Terreno / No urbanizable En Venta

Terreno / No urbanizable en Camino DE MORALEJITA 16, Moraleja de Enmedio

91.000 € Ref. FINCA-MORALEJITA

¡Descubre tu oasis de tranquilidad a solo 3 km del centro de la localidad!

Te presentamos esta encantadora finca rústica en venta, con una superficie total de 1.700 m², ideal para quienes buscan un refugio alejado del bullicio urbano. El terreno incluye una pintoresca casita que necesita REFORMA, puede convertirse en el hogar de tus sueños. Además, cuenta con una piscina en alto, perfecta para disfrutar de los días soleados. El entorno es simplemente inigualable, rodeado de varias viviendas que garantizan un ambiente seguro y comunitario.

Dispone de Luz con Iberdrola y pozo comunitario.

Acceder a esta joya es fácil gracias a su camino de tierra bien mantenido. Imagina despertar cada mañana con el canto de los pájaros y el aire fresco del campo, todo por un precio increíble de solo 91.000 Euros. No pierdas la oportunidad de invertir en calidad de vida y bienestar. ¡Ven a conocer este rincón y haz realidad tus sueños de vivir en plena naturaleza!

  • 1.700m²
  • Terreno / No urbanizable
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Huerta de la mesa, Moraleja de Enmedio

107.000 € Ref. PA-HUERTA-MORA-1

¡Atención!

¡Oportunidad única en Moraleja de Enmedio, Madrid!

Disponemos de las dos últimas parcelas urbanas en venta con una superficie total de 300 m2 cada una. ¿Buscas construir la casa de tus sueños? Esta es tu oportunidad. Podrás construir un chalet pareado o independiente, posibilidad de construir hasta 2 plantas más buhardilla. Además, la calle está urbanizada y cuenta con alumbrado, alcantarillado y aceras.

Cada parcela cuenta con 10 metros de fachada y un contador de luz y agua. El terreno está ubicado en una zona residencial unifamiliar (chalets) y se encuentra en el núcleo urbano del municipio. La superficie mínima en venta es de 300 m² y la superficie edificable es de 200 m².

¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro!

En Open House Inmobiliaria te ofrecemos asesoramiento sin compromiso para que puedas conocer todas las posibilidades que te brinda esta propiedad.

¡No esperes más y contáctanos!

El precio de cada parcela es de 107.000 Euros.

  • 300m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Pregúnteme por Whatsapp