Servicios

Propiedades destacadas

Noticias

Asesoramiento Inmobiliario Integral

VENDEMOS SU CASA SIN EXCLUSIVA!!! HIPOTECAS A SU MEDIDA!!!

Empresa dedicada al sector inmobiliario desde hace más de 17 años manteniendo siempre su misma filosofía de trabajo que es la de satisfacer a sus clientes buscandoles las mejores opciones de mercado, financiación y haciéndoles un asesoramiento personalizado. Hemos pasado años difíciles en los cuales este sector se vio muy afectado pero con nuestra honestidad, esfuerzo y compromiso pudimos seguir ofreciendo nuestros servicios.

Todo esto gracias a todas las personas que han formado y forman parte de esta empresa, podemos ofrecer despues de todos estos años de trabajo una financiación a su medida a nuestros clientes, viviendas de particular o de obra nueva e incluso viviendas directamente de entidades bancarias (embargos).

Agradecemos a todos los cientos de personas que han confiado y siguen confiando en nosotros y en nuestra honestidad, por eso... GRACIAS!!!

Zona geográfica de nuestras viviendas

La zona geográfica de mayor actuación se encuentra en la zona sur de Madrid y norte de Toledo, como son los municipios de:

Humanes de Madrid; Fuenlabrada; Leganes; Griñón; Serranillos del Valle; Arroyomolinos, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra; Moraleja de Enmedio...

Illescas; El Viso de San Juan; Cedillo del Condado; Carranque; Ugena; Yuncos; Yuncler; Numancia...

También le podemos ofrecer al ser colaboradores directos de entidades bancarias, toda la cartera de inmuebles dentro del territorio nacional que estos dispongan (Málaga, Cadiz, Huelva, Valencia, Alicante, Coruña, Murcia, Santander...)