2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Pinto, Pintores-Ferial

298.000 € Ref. PIN-P1

FANTASTICO. Ático en venta con una impresionante terraza de 90 m². Este inmueble se encuentra en una urbanización cerrada con piscina comunitaria, garaje y trastero. Con 3 dormitorios y 2 baños completos, este ático ofrece todas las comodidades que necesitas. La cocina está amueblada y el salón es independiente, con 20 m² de espacio. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y se encuentra en impecable estado. Las buenas calidades se aprecian en cada rincón de esta propiedad.

El precio de venta es de 298.000 euros.

No pierdas esta oportunidad y contacta con Open House Inmobiliaria.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Venecia, Pintores-Ferial

389.000 € Ref. CH-PAR1

"No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico chalet pareado en venta"

Con una parcela de 480 m², esta vivienda cuenta con 280 m² construidos y 260 m² útiles distribuidos en dos plantas y una buhardilla de 40 m². Además, cuenta con un sótano con salón/bodega, dos habitaciones, gran trastero y salida al jardín.

La casa dispone de 5 dormitorios y 3 baños completos, lo que la hace perfecta para familias grandes o aquellos que necesiten espacio extra. La cocina está completamente amueblada y el salón independiente de 30 m² cuenta con salida al jardín, perfecto para disfrutar de las tardes de verano.

La vivienda está en inmejorable situación y cuenta con una plaza de garaje tipo pérgola. Además, dispone de rejas en toda la vivienda, calefacción individual de gasoil, climalit y puerta exterior acorazada, lo que garantiza la seguridad y el confort.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa luminosa y con una orientación sur y este.

Contacta con nosotros y ven a visitarla.

Precio: 389.000 euros.

Año de construcción: 2005.
Terraza y trastero incluido.
Segunda mano en buen estado.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 280m²
Pregúnteme por Whatsapp